El vestido de novia, un sueño de niñas…

Desde niña, uno de mis sueños era pensar en el día de mi matrimonio y mi vestido de novia. Definitivamente la ilusión de muchas mujeres, es su vestido de novia, por eso, éste es un elemento sumamente importante en toda boda, al que hay que darle el tiempo para que sea el vestido de tus sueños.

En el momento de elegirlo, te darás cuenta que no es necesario que sea lujoso, ya que existen miles de opciones; lo importante es que se ajuste al tipo de novia que eres. Boda religiosa es imprescindible el traje nupcial, blanco y largo, con tocado. A la hora de elegir, las variaciones son infinitas en cuanto a las telas, adornos. largo del velo, accesorios para el peinado, etc. Es primordial el consejo de profesionales que te asesoren acerca del tipo de traje más apropiado de acuerdo a tu silueta, peso, estatura y también presupuesto.

Boda civil, puedes usar traje elegante y sobrio en tonos rosa pálido, salmón, crema, etc. También puedes llevar ramo, guantes y sombrero, especialmente si tu boda civil es en la mañana o al mediodía. En definitiva cuando te pruebes los vestidos de novia sabrás exactamente cuál fue hecho para ti…