Lo que no debes usar en tu boda
A pesar de que en tu boda, mandas tú, aquí te presentamos algunos consejos que como todo mundo, el papel de la novia tiene ciertas reglas de etiqueta que debes cumplir, y muchas están basadas más que en el comportamiento, en tu vestuario.
Prohibidos los accesorios llamativos
Entre más sencilla, más elegante y hermosa, así que evita los aretes muy largos o muy toscos, las pulseras, el reloj y las gargantillas o collares de colores llamativos. Nada de anillos más que el de compromiso. Lo mejor es usar aretes y collar de tamaño mediano.
Maquillaje cargado
El maquillaje debe ser un poquito más cargado de lo normal, por las fotografías, pero no se trata de verte todo un arco iris de color. Tu maquillaje debe ser natural, sin importar el tono que elijas. Es más, puedes usar labios rojos y no verte muy «cargada» si el resto de tu maquillaje está bien aplicado en la cantidad exacta. Para eso es importante las pruebas de maquillaje y peinado.
Uñas larguísimas
Ya sean naturales o postizas, las uñas deben verse naturales no artificiales, por ello un tamaño mediano es lo ideal. Otra cosa, no se te ocurra pintarlas de rojo, el color ideal es un tono natural, café claro, beige, plata, blanco o el elegante frances.
No lleves bolsa
Ni por más que te combine pienses en usar un bolso o cartera, debes llevar un kit nupcial al salón… pero eso se lo das en una pequeña bolsa a tu mamá, hermana o mejor amiga, para que lo guarde.
Lentes de armazón
Lo sentimos, pero en tu boda no está permitido ponerte ningún armazón por más bonito que esté, aunque sea por ese día, usa lentes de contacto.
Femenina, pero no vulgar
Recuerda que los escotes enormes, las aberturas prominentes que no dejan nada a la imaginación, los grandes talles transparentes y los vestidos pegadísimos te harán llamar la atención, pero no por bella sino por provocativa.