5 ideas para una pedida de mano
El matrimonio en un gran paso tanto para ti como para ella. Has que la pedida de mano este a la altura. Aquí te damos 7 consejos para que ella jamás olvide aquella pregunta que cambiará su vida “¿Quieres casarte conmigo?”.
1- De película
Reúne todos aquellos momentos que has vivido con tu pareja fotos videos recuerdos y monta un video recopilando todo, con su canción preferida. Al final del vídeo recita un poema o su frase preferida y has la gran pregunta.
2- El juego de las pistas.
Si a ella le gustan las sorpresas este juego será perfecto, guía a tu novia por una serie de pistas que conduzcan finalmente al anillo o hacia el novio vestido de traje.
3-Una Pancarta Aérea.
Si a la novia le gusta mirar las nubes sorpréndela con esta gran idea, alquila una avioneta que lleve una pancarta, llévala a un lugar tranquilo desde el cual se tenga una vista perfecta de la ciudad o el campo y cuando la avioneta pase llevando tu pancarta arrodíllate toma su mano y saca el anillo será el momento perfecto para la gran pregunta.
4- Un flashmob
¿Qué es un flashmob?, es un baile organizado con muchas personas, para el cual vas a necesitar a tu familia y amigos, la canción debe ser especial para los dos, práctica la coreografía con todos, tu incluido y sorpréndela, al final del flashmob puedes acercarte a ella verla a los ojos y sacar el anillo. Una genial idea si ella no te ha visto bailar antes, o ama verte bailar.
5- Una escapada romántica
Un viaje, un día de campo, salir de la ciudad, viajar a aquella ciudad que siempre habían soñado: Venecia, París, Atenas, Lisboa… o cualquier lugar que resulte romántico o tenga un significado especial para los dos. Son una gran opción si a tu pareja le gusta escapar de la rutina, llévala a ese lugar especial que tanto le gusta y en el momento ideal tal vez justo en la puesta de sol puedes hacer la gran pregunta.