``Organiza tu Boda Perfecta``.... Vuelve el Taller de Novias Presencial!

El día más importante de tu vida tiene que ser «Perfecto», por eso, excelentes profesionales del negocio blanco, te darán su asesoría, consejos y tips para que conozcas cada detalle y lograr la Boda que has soñado.

Una boda perfecta no se improvisa, necesita de mucha planeación y detalle y, por tu parte, de energía y paciencia. Nuestros talleres son la oportunidad para que prestigiosos especialistas te presentan ideas y soluciones, con el objetivo de guiarte para lograr la boda que siempre has deseado y que tú brilles como nunca!!!. Están dirigidos a chicas por casarse, parejas de novios.

Los mejores profesionales de bodas en un solo lugar.

Próximo Taller de Novias.... ``HÍBRIDO``

Durante 7 años sin pausas, hemos organizado el Taller de Novias: “Organiza tu Boda Perfecta”, encuentros entre «Novias» y los «Mejores Profesionales de Bodas». Durante la pandemia, el taller fue digital, pero ahora, retomamos nuestro proyecto convirtiéndolo en un evento «Híbrido» presencial – digital!

Podrás escoger asistir al evento físico en el Hotel Finlandia o unirte desde tu casa vía zoom al evento y escuchar las charlas.

Nos encantaría encontrarnos nuevamente contigo, el cupo para el evento presencial es limitado por el tema de distanciamiento social. Es por eso que debes reservar tu espacio con tiempo. Hemos preparado una serie de promociones y premios para las novias que nos acompañen al Hotel.

El Taller de Novias es una de las experiencias lindas que puedes vivir junto a tu novio, tu familia o tu mejor amiga!

PRÓXIMO TALLER:

LUGAR: HOTEL FINLANDIA

FECHA: DOMINGO 7 DE MARZO

COSTO:
NOVIAS: GRATIS! Invitadas de Honor

NOVIOS $10,00

ACOMPAÑANTES:  $20,00

En esta página encontrarás el formulario de inscripción, junto a tu nombre pon la palabra digital o presencial según el evento que prefieras asistir.

Te esperamos!!!

Formulario de registro

Auspiciantes